Connect with us

Policiaca

Ataques armados dejan cuatro muertos e igual número de lesionados en menos de 24 horas en Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 17 de enero del 2023.- Durante la jornada violenta del día de ayer en varios hechos violentos cuatro personas y cuatro más resultaron lesionadas en distintos hechos registrados en la ciudad de Chihuahua.

El primer hecho violento se regitró tras el hallazgo de un hombre sin vida en un lote baldió ubicado en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Hacienda Arvizu de la colonia Sierra Vista, el cuerpo de la victima presentaba varios golpes.

Posteriormente, al sur de la ciudad en el cruce de las calles Paseo del Pastizal y Paseo del Pinto en la colonia Camino Real, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por un grupo hombres desconocidos quienes viajaban a bordo de dos unidades.

Advertisement

De acuerdo a testigos, la victima se encontraba al exterior de un local de los conocidos como SIX cuando hombres armados a bordo de una camioneta Tahoe de color negro y otra Durango de color azul desde donde arremetieron encontra de la victima huyendo del lugar. En el lugar de los hechos se encontraron cartuchos percutidos de armas calibre 9 milimetro.

El tercer ataque del día se registró al suroriente de la ciudad en la colonia Campesina, justo en el cruce de las calles Pensamientos y Narcisos donde cuatro personas quedaron lesionadas mientras que una más perdió la vida debido a heridas causadas por arma de fuego.

En el cuarto ataque del día, se registró en el cruce de las calles Lilas y Violetas, en donde una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones, hasta el momento se desconoce tanto la identidad de las victimas de estos dos últimos ataques que cabe destacar se registraron casi de manera simultanea en la ciudad.

Estos ataques se dan en medio de la transición de la fiscalía General del Estado encabezada por Javier Fierro Duarte a César Jáuregui Moreno, anunció que se dio la tarde de ayer por parte de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

Advertisement

Lo mas visto