Connect with us

Policiaca

Rescatan elementos de la SSPE a adolescente sustraída

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 8 de noviembre del 2022.- Una adolescente fue sustraída la tarde de hoy por parte de unos sujetos en la avenida San Quintín de la ciudad de Chihuahua por lo que de inmediato se activó la movilización de las corporaciones policiacas.

De acuerdo con información vertida por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que tras una intensa movilización se logró la detención de dos presuntos responsables de la sustracción de una adolescente de 16 años de edad en la avenida Egipto y Bahia de San Quintin.

Al número de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte sobre una privación de una menor de edad en la colonia Jardines Universidad, por lo que de inmediato se estableció un operativo de búsqueda de los responsables y de la adolescente.

Advertisement

Gracias a una rápida intervención de las autoridades, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pudieron recuperar a la menor, mientras que se continuó con la búsqueda de los responsables.

Fue en calles de la colonia Villanueva que elementos de la Policía del Estado detuvieron a Kevin Daniel F. F. y Erick Ricardo R. S. como presuntos responsables de haber bajado a la menor del vehículo en el que viajaba.

El personal de la SSPE también aseguró un vehículo marca Ford, línea Figo, de color negro, el cual fue utilizado por los sujetos para llevar a cabo la privación de la libertad de la menor.

Advertisement

Lo mas visto