Connect with us

Chihuahua

“Que ninguna madre sufra la ausencia de su hija”: Mario Vázquez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 25 de noviembre del 2022.- En este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), expresó su solidaridad con las mujeres víctimas de violencia, reconoció a quienes luchan y han luchado contra ella y se comprometió a continuar legislando para la justicia y erradicación de la misma.

Destacó la develación este pasado 24 de noviembre del nombre de Marisela Escobedo en letras doradas en el recinto oficial del H. Congreso del Estado, conmemorando su valentía.

Así también reconoció a Norma Ledezma, con quien se reunió en días pasados y de quien expresó su loable activismo para ayudar a otras mujeres, pues incansablemente se ha dedicado a la causa, teniendo siempre como empuje la memoria de su hija Paloma.

Advertisement

Estos casos, dijo, deben ser motivo e impulso para seguir trabajando por un Chihuahua justo para todas y que ninguna madre tenga que volver a sufrir la ausencia de una hija.

En este sentido recordó que por su parte impulsó el aumento de penas para quien ataque a una mujer con ácidos o sustancias corrosivas y la tipificación de la violencia vicaria, que daña tanto a la mujer como a sus seres queridos.

Tal es así que se comprometió a continuar impulsando leyes y políticas públicas encaminadas a la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto