Connect with us

Meoqui

Miriam Soto entrega mil 500 vales para Uniformes y Zapatos Escolares

Published

on

Por: La Redacción.

Meoquí, Chih., a 7 de septiembre del 2022.- “Un agradecimiento infinito a la alcaldesa Miriam Soto por todo lo que está haciendo, yo tengo cuatro nietas y esto es un gran apoyo, sobre todo para las madres solteras, debido a que en el inicio a clases se les acumulan muchos gastos”, expresó María Holguín tras recibir de manos de la alcaldesa el vale del programa Uniformes y Zapatos Escolares, al igual que, los mil 500 niños y niñas beneficiarios de esta primera etapa.

Por su parte, la alcaldesa Miriam Soto en su mensaje mencionó: “al final les puedo decir que tenemos un compromiso cumplido con ustedes, con los padres de familia, que sé que no la han pasado nada fácil, después de esta pandemia que aun continua, sé que también se han convertido en maestros, que les ha tocado estar al pie del cañón con sus niños, como Gobierno Municipal también decidimos apoyarlos con este vale en este programa de Uniformes y Zapatos Escolares, el cual no solamente es para un integrante de la familia”.

Agregó la alcaldesa que el vale tiene un valor de 300 pesos, el cual podrán canjear por uniformes o zapatos, y agregó: “sepan que como gobierno seguiremos apoyándolos y continuaremos apostándole a la educación”.

Advertisement

Asimismo, Miriam Soto indicó que en esta primera etapa repartieron alrededor de mil 500 vales y comentó que tienen como meta brindar hasta 6 mil vales para uniformes y zapatos para alumnos de nivel básico. Además, destacó que en un año de gobierno han apoyado a los estudiantes universitarios entregando más de 450 becas económicas y de convenio con recurso municipal.

En el evento también integraron el Presídium Elizabeth Terrazas, regidora de Educación y Cultura, Zenyith Pérez, director de Desarrollo Social y Juan Pablo Legarreta, Síndico Municipal.

Lo mas visto