Connect with us

Juárez

Consigue alcalde más agua para la colonia Los Kilómetros

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 23 de julio del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, consiguió hoy más agua que se llevará para las familias que viven en las colonias conocidas como Los Kilómetros, al surponiente de la ciudad.

El alcalde acudió al Centro de Abastecimiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ubicado en la colonia Los Alcaldes, donde se reunió con Ricardo Cordero, Jefe de Pipas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, y acordaron dar atención de lunes a domingo a las pipas municipales para la entrega de agua.

“Ya logramos establecer un compromiso de que se estarán surtiendo de lunes a viernes nuestras pipas, tres veces, no se puede más por el problema de la necesidad de agua, pero es una buena noticia y fines de semana se puede surtir un poco más porque hay menos demanda”, señaló Pérez Cuellar.

Advertisement

Agregó que en este caso el Gobierno Municipal realizará un esfuerzo para extender el servicio de entrega de agua el cual incluirá recorridos de las pipas durante sábado y domingo.

Agradeció la atención por parte de los directivos de la Junta de Aguas, para solucionar este problema que afecta a por lo menos tres mil familias juarenses.

“Es muy importante no para el municipio, o para el estado, es muy importante para la gente que necesita agua siempre, pero sobre todo en esta temporada de calor”, señaló.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario de la Dirección General de Desarrollo Social, y quien coordina la entrega de agua, señaló que estarán socializando las nuevas disposiciones en la entrega de agua que ahora incluirán los fines de semana.

Desde el 17 de junio el Gobierno Municipal, a travez de la Dirección de Desarrollo Social, inició el programa Cruzada por tu Casa en Los Kilómetros, el cual contempla el servicio de 20 pipas para llevar agua a más de 3 mil familias.

Advertisement

Lo mas visto