Connect with us

Cuauhtemoc

Masacran a seis entre ellos un niño en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtemoc, Chih., a 13 de junio del 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en el municipio de Cuauhtémoc informó que en dos ataques ocurridos este fin de semana fueron asesinadas seis personas, entre ellas un menor de edad de entre 7 y 10 años.

De acuerdo con el parte policíaco emitido por la DSPM de Cuauhtémoc, el primer hecho se registró a la 1 de la tarde en la calle Matamoros y 14 en la zona Centro donde fue localizado un vehículo blanco, marca Cadillac, línea Escalade con matrícula DVY-435-A, el cual presentaba diversos impactos.

En esta unidad fue encontrado un hombre de aproximadamente 50 años, el cual fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De estos hechos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Advertisement

Posteriormente, alrededor de cinco minutos despúes se registró en un segundo hecho en el cruce de la Presa La Amistad y Presa Rosetilla en la colonia Ex Agrícola San Antonio donde al arribar las unidades de la DSPM localizaron cuatro hombres sin vida y un niño de entre 7 y 10 años de edad quien estaba tendido en el piso, junto a él una mujer de 50 años en estado de shock.

Los cuerpos de cuatro víctimas sin vida recostados en el piso, dos más con lesiones, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica urgente por las heridas que les fueron propinados.

Lo mas visto