Connect with us

Cuauhtemoc

Destina Fechac más de 11.7 mdp el Municipio de Cuauhtémoc en la rehabilitación de escuelas

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., 10 de mayo del 2022.- El Municipio de Cuauhtémoc y  Fechac Cuauhtémoc, firmaron un convenio de colaboración por una bolsa de 11 millones 700 mil pesos, de los cuales, la Administración que encabeza el alcalde Beto Pérez, a través de la Dirección de Obras Públicas, aporta más de 8 millones de pesos.

Durante la consumación de esta alianza denominada “Escuela Digna”, el Presidente Municipal agradeció a Fechac sumarse al esfuerzo del Municipio de atender las escuelas, mencionando que el propósito es dar solución a lo más fundamental  como arreglo de baños, bebederos, cercos, techos, etcétera, a fin de generar condiciones dignas para las y los estudiantes.

Se contó con la presencia del presidente del Consejo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), Cuauhtémoc, Enrique Sánchez Villalobos, quien comentó: “el valor de la generación de alianzas es pieza clave para impulsar programas en las comunidades más necesitadas, gracias al trabajo conjunto con organizaciones civiles e instituciones públicas”.

Advertisement

A través de este convenio será posible contribuir con proyectos estratégicos que brinde a estudiantes de los niveles básicos, espacios dignos de convivencia, aprendizaje, deporte e higiene.

Al evento de la firma asistieron las consejeras de Fechac Cuauhtémoc  Ana Terrazas, Clara Amaya, y Ramona González; y el consejero Bradley Unger.

También acudieron la síndico municipal Verónica Escalante; el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos; la directora de Finanzas, Patricia Ramírez; el director de Obras Públicas, Marco Delgado; y las regidoras presidentas de las Comisiones de Educación, Moraima Ruelas; de Hacienda, Lourdes Mendoza; y de Desarrollo social, Boni Ordóñez.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto