Connect with us

Entretenimiento

Captan a César Bono en rehabilitación para recuperar movilidad en piernas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 1 de mayo del 2022.- Ciudad de A un mes de haber sido hospitalizado y operado de emergencia, el actor César Bono fue captado mientras tomaba rehabilitación para recuperar la movilidad en las piernas.

César Bono se aferró a la vida como los grandes y a un mes de haber sido hospitalizado y operado de emergencia por una hemorragia debido a una úlcera, el actor sigue recuperándose.

El famoso que da vida a Frankie Rivers en la serie ‘Vecinos’ aparece en un video mientras está tomando terapia de rehabilitación para recuperar por completo la movilidad de sus piernas.

Advertisement

En la grabación se observa a César Bono acompañado de una profesional, que sirve de apoyo al actor para que dé unos cuantos pasos. Y aunque su semblante no es el mejor, se aplaude su gran esfuerzo y a los fans les alegra ver que poco a poco vaya mejorando su salud.

«Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos», se lee en la descripción del video que compartió Therapy.mx, mismo que es musicalizado con ‘Tranquilito’ de Gerardo Ortiz.

¿Cómo sigue César Bono?

A principios de este mes, César Bono habló por primera vez sobre su estado de salud luego de haber sido hospitalizado y operado en marzo debido a una hemorragia por una úlcera.

El actor detalló al periodista Gustavo Adolfo Infante que su recuperación era ‘difícil y dolorosa’.

Advertisement

Es muy dolorosa porque me operaron, nunca me habían metido bisturí y estoy sorprendido de cómo duele, y es difícil la recuperación, mucho más que lo del cerebro y del corazón», comentó Bono, quien aprovechó el espacio para agradecer a todos los que estuvieron al pendiente de su salud.

A lo largo de su vida, el actor ha enfrentado algunos problemas de salud como infartos cerebrales e, incluso, fue positivo al Covid-19.

 

 

¿Quién es César Bono?

Advertisement

Nacido el 19 de octubre de 1951 en la Ciudad de México. César Queijeiro Bono, nombre completo del artista, cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mundo de la actuación.

Es conocido por interpretar a ‘Frankie Rivers’ en la serie ‘Vecinos’ al lado del fallecido Octavio Ocaña, quien daba vida a ‘Benito’, pero, además, ha participado en varias películas como ‘Las calenturas de Juan Camaney’, ‘Tenorio profesional’, La Venganza de Don Herculano’, ‘Más vale pájaro en mano’, entre otras.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto