Connect with us

Chihuahua

Supervisa alcalde construcción de Parque Recreativo que beneficiará a más de 100 mil habitantes

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, acudió a supervisar la construcción de un Parque Recreativo Haciendas del Real, el cual es uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo en su edición 2021 del distrito 15; cuya obra beneficiará a más de 100 mil habitantes de la zona.

Con una inversión de más de 12 millones 900 mil pesos, es el proyecto con más inversión del Presupuesto Participativo 2021, mismo que cuenta con una superficie de 6 mil 346 metros cuadrados, donde se construirá una pista de arcilla, estacionamiento, plazoleta con bancas y sombreadores de concreto, teatro al aire libre, juegos infantiles con superficie de arena, áreas verdes y deportivas, banquetas, andadores peatonales y rampas para personas con discapacidad.

Durante el recorrido, el Alcalde visitó cada una de las áreas que conformarán este parque, donde verificó los trabajos que realizan los empleados de la construcción y con los ingenieros que laboran en esta obra.

Advertisement

En el parque se podrán realizar diversas actividades como: practica de futbol 7×7, basquetbol, frontón, ejercicio físico con aparatos, además de juegos infantiles.

Finalmente, el Edil invitó a las y los chihuahuenses a formar parte del Presupuesto Participativo para su edición 2022 y a estar pendientes de la convocatoria para que expongan sus proyectos para beneficio de los pobladores.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto