Connect with us

Entretenimiento

Sami Sheen, la hija de Denise Richards y Charlie Sheen, publica fotos nunca antes vistas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 10 de enero del 2022.- A pesar de algunas turbulencias, Denise Richards y la hija mayor de Charlie Sheen tuvieron muchos buenos momentos a lo largo de 2021.

Sami Sheen , de 17 años, usó Instagram el lunes 3 de enero para compartir un montaje de sus momentos favoritos del año pasado. Sami, quien se mudó de la casa de su madre a la de su padre hace solo unos meses, se refirió al 2021 como “un año muy hermoso” en su pie de foto, lo que demuestra que podemos superar un poco el drama y tener unos 365 días fantásticos.

El montaje de 59 segundos de la adolescente presentó imágenes de ella con sus amigos a lo largo de 2021, mostrando destellos de Sami y sus amigos en un concierto de Harry Styles , múltiples fiestas, restaurantes elegantes y más.

Advertisement

Desafortunadamente para los fanáticos de los padres famosos, Charlie y Denise no se encontraban en ninguna parte del resumen de sus hijos en 2021. Sus hermanos , Lola , 16 y Eloise , 10, tampoco aparecieron en el video.

Aunque es posible que no puedas notarlo en el video despreocupado, 2021 fue un año de grandes cambios para Sami Sheen.

La estudiante de secundaria se mudó de la casa de su familia que vivía con Denise y sus hermanas en septiembre, y en su lugar se mudó con Charlie.

En el momento de su gran movimiento, una fuente le dijo a HollywoodLife que Sami se mudó de la casa de Denise debido a un desacuerdo sobre «las reglas de su madre». Un mes después, el 4 de octubre, un juez dictaminó que Charlie ya no tenía que pagar la manutención de los hijos a Denise por sus dos hijas, Sami y Lola. La tercera hija de Denise, Eloise, fue adoptada cuando era madre soltera.

Este fallo de manutención infantil fue una gran victoria para Charlie Sheenn, quien tuvo una ruptura llena de drama con Denise en 2005.

Advertisement

«Charlie ama mucho a todos sus hijos», dijo anteriormente la fuente de HollywoodLife. «Es un padre total de niña y tiene una debilidad extraordinaria por sus hijas».

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto