Connect with us

Cuauhtemoc

De alcalde a alcalde; Beto Pérez le responde a Cruz Pérez Cuéllar

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Cuauhtémoc, Chih., a 10 de enero del 2022.- El alcalde de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza calificó de irresponsable a Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Ciudad Juárez, al involucrar a su cuerpo edilicio en un tema del cual no están informados.

“No tienen derecho a descalificar a la Administración Municipal de Cuauhtémoc, por un hecho de vialidad en el que se vio involucrada una regidora de nuestro Ayuntamiento, quien intervino para evitar que agentes de Vialidad hicieran su trabajo”, aseveró Pérez Mendoza.

Le comento que en las tres ocasiones que recibí la responsabilidad de ser Alcalde, he gobernado con honestidad y responsabilidad, lo que me ha permitido tener la confianza de la gente, dijo.

Advertisement

Le expreso que es la primera vez que me veo en la necesidad de dirigirme a un Presidente Municipal, pues en nuestro estado de Chihuahua tradicionalmente los alcaldes se tratan con respeto y solo se enfocan en las necesidades de sus gobernados, sin inmiscuirse en otros municipios.

Sepa usted, Cruz, que los cuauhtemenses tienen información de los acontecimientos en los que participó la regidora Jazmín Vega. Este no es un tema para apuntar a todo un Municipio con señalamientos irresponsables, como dicta el boletín que sacó el Municipio de Ciudad Juárez.

Es lamentable que involucre a su Honorable Ayuntamiento, pues desconoce el tema. Le pido se retracte de la acusación de misoginia.

Le sugiero que en vez de opinar de otros Municipios, se ponga las pilas y trabaje para disminuir los elevados índices de delitos de alto impacto que lastiman a las familias juarenses. Si en algo le sirven las acciones que se están implementando en Cuauhtémoc para el rescate de la paz y la tranquilidad, con gusto se las compartimos.

Un saludo a las familias de Ciudad Juárez.

Advertisement

Un abrazo desde el Municipio de las Tres Culturas.

Con respeto,

Elías Humberto Pérez Mendoza

Presidente Municipal de Cuauhtémoc

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto