Connect with us

Cuauhtemoc

Agradecen a restauranteros el dar alimentos a quienes participaron en operativo anti Covid

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 17 de enero del 2022.- El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, agradeció a los restauranteros agremiados a Canaco Cuauhtémoc, por el apoyo brindado a las personas que trabajaron en la detección de síntomas Covid en tres puntos de la ciudad, pues durante una semana les proporcionaron alimentos.

Holguín mencionó que los negocios que se sumaron a esta noble causa son: Mi Encanto Café, Elvis Restaurante, El Herradero, Chicharronería Gill, Tomeiros, Las Tablas Restaurant, Café Santa Cruz, Antojality, El Coyote Anáhuac, Popeyo Café, El Den y Pizzería Los Arcos de la salida a La Junta.

El operativo anti Covid que permaneció de 7 al 14 de enero, en las entradas y salidas de la ciudad, en tres puntos estratégicos, contó con el apoyo de  Gobernación Municipal, la Coordinación de Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Vial, la Región Sanitaria Cuauhtémoc y el Consejo Coordinador Empresarial.

Advertisement

Sus representantes y personal de Desarrollo Social, se dedicaron a tomar temperatura, a diagnosticar mediante cuestionario verbal el estado de salud de quienes iban a bordo de sus automóviles. Pese al repunte de contagios, tuvieron a bien poner su granito de arena para poner un freno a la pandemia.

Los propietarios de los negocios mencionados se solidarizaron con la causa y proporcionaron alimentos a todos ellos, para alentarlos a continuar con la labor que llevaron a cabo soportando las inclemencias del tiempo.

El operativo fue un éxito, pues en los tres puntos ubicados en la salida a La Junta, a la altura de Ucacsa y cerca de Walmart, fueron revisadas casi 7 mil personas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo mas visto