Connect with us

Entretenimiento

Muere a los 53 años Carlos Marín, cantante de Il Divo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 19 de diciembre del 2021.- El cantante de II Divo Carlos Marín ha fallecido este domingo a los 53 años, según ha informado el grupo a través de Twitter. El artista llevaba ingresado desde el pasado 8 de diciembre en un centro médico de Manchester con un estado de salud grave.

Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», han lamentado sus compañeros.

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, han lamentado su pérdida a través de la citada publicación en la que han recordado que, durante 17 años, los cuatro han estado juntos «en este increíble viaje de Il Divo».

Advertisement

Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs», han concluido así su mensaje.

El cantante llevaba ingresado en la UCI de un hospital de Manchester desde el día 8, intubado y en coma inducido, motivo por el cual su gira inglesa quedaba suspendida hasta el año que viene.

Marín era uno de los cuatro componentes del grupo musical crossover de música clásica con el que grabó ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 35 millones de copias de discos en todo el mundo.

Previamente, actuó en un gran número de zarzuelas, musicales y óperas; y también dirigió obras musicales. En su infancia publicó dos discos como solista, El pequeño Caruso (1976) y Mijn Lieve Mama (1978) en idioma neerlandés, que traducido al español sería Mi querida mamá.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto