Connect with us

Deportes

Jugadores de Tigres podrán recibir su salario en criptomonedas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de noviembre del 2021.- El club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se convirtió en el primer equipo del futbol mexicano en ingresar a la economía digital de los activos virtuales, tras hacer una alianza con Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina.

A través de redes sociales, el conjunto felino anunció la llegada de su nuevo patrocinador internacional con una fotografía de su estrella André-Pierre Gignac con el número de jersey 1,356,321.67, que es el actual precio del Bitcoin.

Esta asociación nos lleva a explorar nuevas oportunidades en el club para utilizar las criptomonedas en nuestro día a día y meternos de lleno en la nueva era digital”, destacó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

Advertisement

Bitso es una plataforma de criptomonedas que surgió hace siete años en México y que hoy en día cuenta con operaciones en Argentina y Brasil, con más de 3.3 millones de usuarios.

A Bitso y el Club Tigres nos unen una serie de valores, incluyendo la accesibilidad, inclusión, comunidad, y sobre todo, nuestras ganas y esfuerzos por innovar. Tigres es un equipo innovador que, tal como lo ha hecho Bitso en los últimos años, busca tomar riesgos para transformar positivamente la industria en la que se encuentra.

Estamos listos para aprovechar esta alianza que romperá y generará nuevos esquemas”, aseguró Felipe Vallejo, director de Asuntos Corporativos de Bitso.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto