Connect with us

Chihuahua

Vinculan a proceso a hermanos acusados por un homicidio en la colonia Santa Rosa

Published

on

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró el inicio de un proceso penal en contra de dos acusados por el delito de homicidio, registrado el pasado 13 de octubre en el exterior de un domicilio de la colonia Santa Rosa.

A los imputados de nombres Rafael Bryan R. P. y Christopher Benjamín R. P., se les atribuye haber disparado en diversas ocasiones con un arma de fuego en contra de un masculino hasta privarlo de la vida, 

Momentos después de los hechos, durante las primeras indagatorias se localizó en un hospital de esta ciudad a un lesionado de bala en una pierna que coincidía con las características de vestimenta y media filiación de uno de los posibles participantes, siendo este Christopher Benjamín R. P., por lo que fue detenido.   

Durante la revisión al vehículo en el que llegó al nosocomio, se conoció que era el que utilizaron los responsables del homicidio ocurrido en la colonia Santa Rosa, logrando detener ahí a Rafael Bryan R. P.

Advertisement

En la audiencia de control de detención un Juez de Control liberó a los imputados, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión con la cual fueron presentados de nueva cuenta ante un órgano jurisdiccional que resolvió iniciarles un proceso penal por el delito de Homicidio Calificado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto