Connect with us

Juárez

Repara municipio más de 32 mil metros cuadrados a través de programa emergente de bacheo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 25 de octubre del 2021.-A través del Programa de Bacheo Emergente puesto en marcha por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la Dirección General de Obras Públicas alcanzó la reparación de 32 mil 012.56 metros cuadrados de superficie asfáltica dañada.

En esta tarea se han aplicado 3 mil 451.39 toneladas de mezcla asfáltica en 5 mil 855 hoyancos que se encontraban distribuidos a lo largo de las vialidades principales y secundarias de Ciudad Juárez, comentó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

El funcionario dijo que estas acciones continuarán implementándose por el personal de la dependencia en los próximos días, pues se busca atender el rezago de mantenimiento que presentan las vialidades de la ciudad.

Advertisement

Así mismo, indicó que actualmente trabajan 15 cuadrillas de bacheo con acciones que se llevan a cabo durante el día y la noche para brindar mejores vialidades a la ciudadanía juarense.

Algunas de las calles que han sido atendidas son la Oscar Flores, Manuel Gómez Morín, Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Paseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez, Aztecas, Ejército Nacional y Rubén Posada Pompa, entre otras.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto