Connect with us

Estado

JUÁREZ| Cumplimentan órdenes de aprehensión por un homicidio en la colonia Zacatecas

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentaron órdenes de aprehensión contra los probables responsables de un homicidio cometido la mañana del pasado 06 de octubre en el cruce de las calles Azucenas y Actinio en la colonia Zacatecas de Cd. Juárez

Los imputados responden al nombre de Fernando A. G. y Manuel R. R., quienes, de acuerdo con las investigaciones ministeriales, arribaron hasta el exterior de una vivienda donde se encontraba la víctima y le dispararon con un arma de fuego, provocándole la muerte de manera instantánea.

Inicialmente, ambos mencionados fueron detenidos por agentes del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigación cuando huían del lugar del crimen y entre sus pertenencias traían consigo envoltorios que contenían una hierba verde con las características de la marihuana.

No obstante, durante las investigaciones del mencionado homicidio se obtuvieron testimoniales y evidencias que establecen su probable responsabilidad, por lo que ahora serán llevados a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público les hará saber los cargos en su contra.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto