Connect with us

Estado

JANOS| Formulan cargos contra presunto agresor sexual de una menor

Published

on

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación contra una persona de nombre Eleazar T. M., por los delitos de abuso sexual agravado y violación agravada, cometidos en el municipio de Janos.

Con base en el material probatorio ofrecido por el Agente del Ministerio Público se estableció que, en el periodo comprendido de septiembre de 2010 a febrero de 2011, presuntamente agredió sexualmente a un menor de 10 años de edad.

Hechos por los cuales Eleazar T. M., fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado viernes 08 de octubre en un rancho ubicado en el poblado del Sauz, municipio de Chihuahua donde se mantuvo sustraído de la acción de la justicia.

El Juez de Control fijó para el próximo miércoles 13 de octubre, la fecha en que se efectuará la audiencia en la cual un agente del Ministerio Público presentará datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en los referidos hechos delictivos, en tanto permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto