Connect with us

Chihuahua

Brinda CAPPSI atención terapéutica para hombres

Published

on

Con el propósito de atender la salud mental de manera integral, el Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), pone a disposición el grupo reflexivo para hombres.
El CAPPSI ofrece a los ciudadanos del Municipio la posibilidad de integrarse a este grupo terapéutico, que celebra sesiones de manera semanal en donde se impulsa el diálogo y se promueve la introspección para identificar y expresar las emociones sanamente en un espacio seguro.
Por medio de estas acciones, el CAPPSI continúa las labores para promover las sanas relaciones, ampliar el conocimiento en torno a las nuevas masculinidades y así fortalecer a las familias para construir una sociedad más sana.
Este grupo reflexivo promueve el análisis de pensamientos, emociones y conductas para así resignificar lo que socioculturalmente se ha transmitido entre generaciones.

Las reuniones se llevan a cabo todos los martes de 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones del CAPPSI en la calle Fco. Xavier Mina 408, y podrán unirse los hombres mayores de 18 años.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261 en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto