Connect with us

Policiaca

Inician proceso penal contra dos imputados por robos cometidos en la ciudad

Published

on

Chihuahua.- Como resultado del combate al delito de robo, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo dos autos de vinculación a proceso dictados en contra de imputados por robos a casa habitación cometidos en la ciudad de Chihuahua.

A Giovani Alejandro B. O., alias “El Guereque”, se le atribuyen hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre, cuando presuntamente se introdujo a un domicilio de la colonia Sierra Azul, y sustrajo diversos objetos, además de causar daños.

Mientras que Jesús Manuel S. L., es acusado por hechos registrados el 17 de septiembre del 2021, cuando presuntamente ingresó a una vivienda ubicada en el periférico Lombardo Toledano, de la cual sustrajo aparatos electrónicos y otros objetos, siendo detenido en términos de flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

Los imputados fueron vinculados a proceso por el delito de Robo Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Advertisement

Cabe mencionar que Giovani Alejandro B. O., alias “El Guereque”, cuenta con 10 Carpetas de Investigación más en su contra por el delito de robo.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto