Connect with us

Chihuahua

Invita Municipio a participar en la segunda edición virtual de “Rodadas por la Vida”

Published

on

Chihuahua.- El Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), realizará un evento de manera virtual para continuar con las labores de prevención en materia de salud mental.

La transmisión de la segunda edición de “Rodadas por la Vida” se llevará a cabo el próximo 11 de agosto a las 10 de la mañana a través de Facebook Live en la página del CAPPSI, donde se abordarán temas para la prevención de las adicciones, violencia y el suicidio, por psicoterapeutas expertos del CAPPSI; fomentando el fortalecimiento del bienestar emocional de la población, así como la promoción del diálogo en torno a la salud mental.

Asimismo, se llevarán a cabo dos segmentos de activación física durante el evento para que las y los asistentes puedan ejercitarse desde casa, incentivando el cuidado integral de la salud.

Durante el evento se proporcionará a los participantes tres códigos con los cuales podrán participar para la entrega de obsequios, proceso individual al momento de registrarse en el formulario de inscripción. En caso de tratarse de menores de edad deberán estar acompañados por su madre, padre o tutor, haciendo la entrega de los premios directo al domicilio de las y los ganadores.

Advertisement

A continuación, se adjunta la liga para inscribirse al evento:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSC8Aji6Dr2X6BiLxdHS5HZY2bDun0iNlx3JwjAmKNqqly1w/viewform?usp=sf_link

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto