El Paso.- Texas Gas Service está animando a los habitantes de El Paso a solicitar ayuda financiera si tienen problemas para mantenerse al día con sus facturas de servicios públicos.
El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos es un programa financiado con fondos federales que ofrece fondos a hogares que no pueden pagar sus facturas de electricidad y gas.
“Sabemos que COVID-19 ha traído dificultades que muchos de nuestros clientes nunca han enfrentado antes, y queremos asegurarnos de que nuestros clientes sepan que el dinero de la asistencia energética sigue disponible “, dijo Elizabeth O’Hara, gerente de relaciones con la comunidad de Texas Gas Service.
Los habitantes de El Paso pueden solicitar la asistencia a través de las agencias locales Project Bravo o Amistad, donde se determinará su elegibilidad.
La cantidad de beneficios puede variar según los ingresos del hogar, el número de personas en el hogar, el tipo de residencia, el tipo de combustible para calefacción y las tarifas de los servicios públicos.
El programa permite que la asistencia financiera para electricidad y gas se pague hasta $ 1,600.